flecha

fundacion tantal

Nuestro compromiso con la Comunidad

Estamos convencidos de que el crecimiento de las empresas debe ir de la mano con el desarrollo de la comunidad en la que se encuentra, es por ello que desde hacemos mucho tiempo Tantal colabora de manera activa con el entramado social de Santa Rosa de Calamuchita.

Con la necesidad de formalizar las distintas actividades realizadas, creamos Fundación Tantal. Esta decisión nos permite, desde el año 2006, trabajar organizadamente en la misión de mejorar la calidad educativa y disminuir la deserción y el fracaso escolar nuestra ciudad y región.

Proyectos e iniciativas que buscan motivar la activa participación de la comunidad educativa, se llevan a cabo gracias a la participación de un equipo de profesionales y voluntarios que trabajan ad-honorem con el convencimiento de que es a través de la educación la manera en que las personas evolucionan impactando de manera positiva en el desarrollo de la sociedad.

Para poder llevar adelante las distintas actividades, nuestra Fundación se financia principalmente con el aporte de Tantal y de los colaboradores de nuestra empresa. Para proyectos específicos Fundación Tantal recibe aportes de otras instituciones y personas que conforman el ecosistema social de nuestra comunidad.

La actuación de la Fundación Tantal se focaliza en diferentes tareas

Algunos de los proyectos que se ejecutan anualmente desde Fundación Tantal son:

Estudiarte
Estudiarte: El arte desde la escuela
Equipo técnico escolar
Equipo técnico escolar: para disminuir el fracaso escolar
Inkacrecer
Inkacrecer: grupo de atención integral

Para más información sobre proyectos específicos, comunicarse a través de:

Email : vtaglioretti@tantal.com
Instagram y Facebook: Fundación Tantal Argentina
Celular: +54 3546 478361

Abrir chat