flecha

FABRICANTES DE PIEZAS DE CARBURO DE TUNGSTENO PROVEEDORES DE SOLUCIONES ANTIDESGASTE

Gracias a la experiencia acumulada de Tantal en la fabricación de piezas de carburo de tungsteno y a la puesta en marcha de nuestra planta de revestimiento PVD, Coating.Tech, contamos con gran capacidad para proveer soluciones de ingeniería antidesgaste a los diferentes tipos de industrias.

Ofrecemos distintas alternativas a las industrias para mejorar la resistencia al desgaste, la abrasión, reducir la fricción, aumentar la resistencia a la corrosión de distintos materiales, herramientas o equipos.

Calidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes son las características nos diferencian, destacándonos en la fabricación de piezas especiales de acuerdo al plano proporcionado por el cliente, en calidades especiales en función de la aplicación, en lotes pequeños y con cortos plazos de entrega.

FABRICAMOS

  • Piezas especiales de carburo de tungsteno para la industria del petróleo, metalmecánica, minería y maderera

  • Diversos compuestos de tungsteno, en sus distintas formas, en polvo, fragmentado, electrofundido para endurecimiento de superficies

  • Distintos tipos de varillas de soldadura con fragmentos e insertos de carburo de tungsteno

  • Variados tipos de piezas de acero revestidas con carburo de tungsteno

  • Realizamos PVD (Physical Vapor Deposition), recubrimiento cerámico que se aplica en distintos materiales para incrementar la dureza, resistencia al desgaste y reducir la fricción

  • Ofrecemos soluciones para revestimiento de partes de equipos, tanques o superficies que requieren resistencia al desgaste o a la corrosión y no permiten aplicar ninguna de las alternativas anteriores. Un ejemplo de ello es la pintura con carga de tungsteno

MISIÓN

Somos proveedores de soluciones antidesgaste, principalmente en el campo del carburo de tungsteno que constituye nuestra principal actividad, revestimientos cerámicos, pinturas antidesgaste, soldadura y recubrimientos de tungsteno. Comprometiéndonos a proveer productos de alta calidad, cortos plazos de entrega y costos competitivos a nivel internacional, desarrollando una gestión responsable orientada a la sustentabilidad.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos entre los mejores proveedores de soluciones antidesgaste del mundo por nuestra calidad de piezas de carburo de tungsteno, coberturas y revestimientos, y por una gestión de excelencia que asegure nuestra sustentabilidad.

EL CAMINO RECORRIDO

El devenir de nuestra historia nos recuerda el valor que construimos con cada pieza fabricada, el esfuerzo y la pasión puesta en el trabajo cotidiano y los sueños que un día creímos imposibles y hoy se renuevan constantemente, habiendo cumplido cada uno de ellos.

Acompañados por nuestros colaboradores, clientes, proveedores y vecinos de la comunidad, repasar estos hitos nos lleva a reconocer que, la apuesta conjunta de todos ellos, es lo que nos motiva a seguir trabajando por una empresa y un país fortalecido para alcanzar nuevas aspiraciones.

Abrir chat